CREA TU NOTICIA

¡PRIMEROS MEDIADORES DEL PROYECTO VERSUS!

Ellos han tenido el gran honor de haber podido mostrar todo lo que saben y poder enseñar al resto del instituto sus conocimientos sobre la celebración del Día de la Mujer, feminismo y otros temas vinculados a la igualdad de género.

Ellos son: Miriam, Alba, Claudia, Iratxe, Victoria, Jimena y Daniel. Cada uno ha aportado su granito de arena y juntos han realizado un gran trabajo.

Decidieron buscar información sobre mujeres que han sido referentes a lo largo de la historia por haber destacado por sus trabajos y labores realizadas, luego expusieron esta información por todo el instituto en formato colage.

También realizaron una serie de entrevistas a personas de distintos cursos, incluyendo profesores para recabar información sobre el conocimiento que se tiene acerca de la igualdad de género, el 8m, etc.

Os dejamos alguna foto y con el pedazo de vídeo que consiguieron crear, a pesar de que no dispusimos de los mejores medios.

una vez más, ¡Muchísimas gracias y enhorabuena!.

 
 
 

SOBRE NOSOTROS

El proyecto Versus está dedicado a la prevención del consumo en el ámbito escolar. En esta web te proporcionamos información sobre alguno de los riesgos asociados, pero si tienes más preguntas, no dudes en contactar con nosotros

CONTACTO >

T: 608299101

E: versus@enzigzag.com