CREA TU NOTICIA

¡PRIMEROS MEDIADORES DEL PROYECTO VERSUS!

Ellos han tenido el gran honor de haber podido mostrar todo lo que saben y poder enseñar al resto del instituto sus conocimientos sobre la celebración del Día de la Mujer, feminismo y otros temas vinculados a la igualdad de género.

Ellos son: Miriam, Alba, Claudia, Iratxe, Victoria, Jimena y Daniel. Cada uno ha aportado su granito de arena y juntos han realizado un gran trabajo.

Decidieron buscar información sobre mujeres que han sido referentes a lo largo de la historia por haber destacado por sus trabajos y labores realizadas, luego expusieron esta información por todo el instituto en formato colage.

También realizaron una serie de entrevistas a personas de distintos cursos, incluyendo profesores para recabar información sobre el conocimiento que se tiene acerca de la igualdad de género, el 8m, etc.

Os dejamos alguna foto y con el pedazo de vídeo que consiguieron crear, a pesar de que no dispusimos de los mejores medios.

una vez más, ¡Muchísimas gracias y enhorabuena!.

 
 
 

SOBRE NOSOTROS

El Proyecto Versus está dedicado a la prevención del consumo en el ámbito escolar. Si tienes preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

CONTACTO >

T: 608299101

E: versus@enzigzag.com